Usando la energía de la naturaleza

o es la primera vez que hablo de los beneficios de la naturaleza en nuestra energía, es por eso que siempre la recomiendo a la hora de meditar o limpiar nuestra energía, y porque no aprovechar de sus beneficios también en nuestro hogar? A mi me encantan las plantas y debido a eso tengo muchas de ellas en mi hogar, me gusta cuidarlas puesto que es un terapia de relajación para mi.

Hay personas que me preguntan que tipo de plantas deberían usar en su hogar, a mi personalmente me gusta mucho el espatifilo, el poto, el cafeto, la millonaria, la hiedra, entre otros. Pero también puedes tener algunas de aquellas plantas “mágicas” les digo así porque estas chicas tienen una energía muy benéfica, y eso lo podemos ver porque las usamos en nuestros alimentos, también en baños energéticos, me refiero a las plantas aromáticas, como Albahaca, Romero, Ruda, Limoncillo, etc.

Una de mis plantas favoritas es la albahaca tiene un agradable olor, cuando medito con ella y trato de conectarme con su elemental de verdad siento que es toda una dama en el sentido de la palabra, pues tiene una energía muy amable, dulce, cariñosa, es como un bálsamo para el corazón, es por eso que pueden usarla en baños cuando desees armonizar tu aura, con una energía de amor y prosperidad, puesto que por su encanto seria una gran aliada para las personas que tienen negocio, asi que también podrían usarla en una maceta y tenerla ya sea en su hogar o negocio, eso si esuna planta que necesita al menos 6 horas de sol.

La albahaca es conocida como una planta sagrada puesto que todo lo que obtienes de ella son solo beneficios también para salud, la infusión de esta planta después de las comidas contribuye a mejorar la digestión. También es un buen calmante en casos de cólicos o dolor de estómago, pues actúa como un antiespasmódico .

Así que por no usar los hermosos regalos de la naturaleza con respeto y amor.

Ingrid Alegria