Una historia donde la protagonista eres tu

Érase una vez un camino frente a ti, uno muy largo llamado VIDA. A lo largo de su trayecto te encuentras con OBSTACULOS de distinta clase, algunos hechos de MIEDO, DUDA, DOLOR, FRUSTRACIÓN, entre otros. A veces sientes que cada vez te encuentras con más, haciéndote sentir cansada y con ganas de abandonar, tanto así que en ocasiones te quedas durante mucho tiempo sin avanzar.

Pero junto a ti hay un hermano mayor, que en ocasiones pasa inadvertido, llamado ANGEL GUARDIAN. Como te ama mucho decide inspirar dentro de ti al superpoder llamado AMOR DIVINO del cual fuiste creado. Este llama a través de una ORACIÓN a sus hermanos mayores los ARCÁNGELES y estos a su vez, poco a poco, comienzan aparecer para iluminar tu camino.

Primero apareció MIGUEL grande y poderoso, lleno de la FE de vuestro PADRE, te ofrece su mano fuerte y te invita a no olvidar tu PROPOSITO DE VIDA, te recuerda que no estas sola y que debes dar un paso al frente para seguir a tu corazón.

Después hace su aparición RAFAEL, quien con su energía de tranquilidad te invita a SANAR y a descubrir lo maravillosa que puede llegar a ser tu vida si simplemente RENACES en el amor de Dios, permitiéndote así la comprensión de tu existencia de una manera simple y gentil.

Luego en medio un pacifico silencio llega GABRIEL, rodeado de esa hermosa aura blanca, y con su suave sonrisa te dice que te enseñara el PODER DE LAS PALABRAS, un maravilloso poder que siempre esta a la vista de todos, pero pocos saben usar, esas palabras que usamos para ORAR, BENDECIR, AMAR Y CREAR.

De pronto alguien toca tu hombro y te encuentras con un hermoso joven de gran sonrisa quien te da un gran abrazo y te dice. “No te olvides del amor, porque sin el en tu corazón, tu existencia y tu pasar por este mundo se hará mas duro, el amor es la raíz de quien eres y por eso estoy aquí para enseñarte el principio de este valioso sentimiento y partiremos de tu AMOR PROPIO. ¡Ah se me olvidaba, llámame CHAMUEL!

No te olvides de nosotros dijeron dos Arcángeles más, yo soy URIEL yo represento la FORTALEZA aquella que nace de tu paz y confianza en la PROVIDENCIA DIVINA, y que toda situación en tu vida tienen una ENSEÑANZA que darte. Y yo soy JOFIEL un servidor mas de la divinidad absoluta, estoy aquí para abrir tu mente y ojos para aprender a ver mas allá de lo que tiene este mundo para ofrecerte, es aprender a ver la BELLEZA en todo lo que te rodea, pues esta parte de la esencia misma de la que fue creada.

Con un sentimiento de tranquilidad, paz y un agradable aroma a gardenias hace su entrada ZADQUIEL, con sus manos entrelazadas se acerca ti, diciendo “Bienvenida te estábamos esperando, (mientras esboza una dulce sonrisa) el transcurso de la vida humana es una serie de situaciones que constantemente los retan, Dios los ama tanta que por eso creó a los ángeles para cuidar de ustedes, siempre estamos dispuestos a asistiros siempre que quieran. En este camino y entre las enseñanzas que cada uno de nosotros te daremos, dependerá de ti tomar lo aprendido e interiorizarlo en tu corazón, aplicándolo en tu vida diaria, siendo así una inspiración para aquellos que te rodean.

Yo te enseñaré acerca de la libertad del PERDÓN, puesto que la PAZ va de la mano cuando no cargas con las heridas del pasado, porque simplemente ya las has sanado, te apoyaré en los momentos de miedo y dudas ayudándote a TRANSMUTARLOS dándote confianza en que todo es posible si crees en Dios y lo que puedes llegar a lograr.

El Camino a Imramma no es algo que hagas sola, son 7 luces las cuales te estarán guiando, mostrándote que todo es posible si tienes un corazón dispuesto a aprender y deseoso de despertar al amor divino.

Esta mentoría grupal consta de 8 sesiones, iniciara el sábado 7 de Mayo de 2022 a las 4:00 hora Colombia, en el siguiente link puedes tener mas información https://ingridalegria.com/el-camino-a-imramma/