Si pudieras ver lo que yo veo

Cuando medito veo cosas, lugares tan maravillosos que me encantaría poder pintarlos o dibujarlos para compartirlos con el mundo entero, así que aquí les comparto un pequeño mensaje de mi ángel al respecto sobre este deseo mio.

Yo: De verdad me encantaría que las personas pudieran ver lo que veo.

Julián: El ver depende de que tan abierto este el corazón del hombre, solo con los ojos del corazón se puede ver el mundo espiritual, también dependerá de que tan sano y libre de temores, de limitaciones, creencias, rencores que empañe el lente de su corazón. El camino a la sanación de todo aquello puede en ocasiones ser doloroso, porque no todos deciden enfrentarse a sus peores miedos o a su peor enemigo que no es otro que ellos mismos.

Pero si es mas fuerte el deseo de su interior de hallar la luz, lo harán, no importa las veces que flaqueen.

Diles lo siguiente:

Cierra los ojos y respira, déjate llevar de la mano de tu ángel al lugar mas hermoso que hayas visto, aquel lugar donde la paz te envuelve, donde la naturaleza esta en todo su esplendor, donde solo eres tu con ella y todo lo que hace parte de ella.

Si hay dolor llora, si quieres gritar hazlo, deja que la energía de este lugar entre en ti y te ayude a liberar todo aquello que llevas por dentro, tomate tu tiempo.

Luego visualiza un espejo en aquel lugar, un hermoso y gran espejo de cuerpo entero, acércate a el y mírate, que vez? Como eres? Que sientes al verte?.

Todo tiene solución querido ser, eres el ser mas hermoso, maravilloso, fuiste concebido desde el amor de Dios, así que no hay imposibles para ti, debes creer, eres creación de un Dios todo amor, entonces porque crees que no te pareces a tu padre?

Toma la mano del Señor y de tu ángel y comienza a transformarte si es tu deseo claro esta.”

Besos

Ingrid