Servicios

En Tu y Tu Ángel, contamos con varios tipos de consultas tanto presenciales como virtuales las cuales se daran por Skype o llamada Whatsapp

A continuación te mostraremos los tipos de consultas que te podemos ofrecer

Armonización de Chakras con Arcángeles

En esta terapia podrás obtener  un Diagnostico de tus chakras , Armonización con cristales y Reiki con Arcángeles

Esta consulta es presencial

Separa tu cita

Consulta con los Ángeles

En ocasiones nos sentimos perdidos, sin saber que rumbo tomar, nos sentimos solos, abandonados, los angeles guardianes son un regalo del cielo para cada uno de nosotros, pero ellos estan dispuestos a aconsejarnos en nuestros dilemas diarios.

En esta consulta lograras saber que consejo tienen tus angeles para ti respecto a aquello que te preocupa, ellos son nuestros amigos, son ese rayo de luz que Dios nos ha regalado.

Esta consulta puede ser presencial o virtual

Separa tu cita

Consulta con los Angeles de la Abundancia

El termino Ángeles de Abundancia hace referencia a la
congregación de una serie de ángeles en particular que se encargan de que la misión divina que nos han encomendado en la Tierra no se vea obstaculizada por la escasez. Estos seres son conscientes de que necesitamos ayuda material para cumplir nuestro propósito en la vida y por eso no dudan en prestarnos su apoyo.

Es por eso que en tu y tu angel te traemos este servicio el cual tiene una duración de media hora en la cual puedes solicitar consejo a estos hermosos ángeles respecto a tu abundancia.

Recuerda que la consulta la puedes tomar virtual (skype o llamada whatsapp) o presencial

Separa tu cita

Charla con tus Angeles

Se que muchas personas desean conversar con sus angelitos y aunque todos tenemos la capacidad de hacerlo, se que a veces puede ser difícil reconocer sus señales y su voz cuando desean aconsejarnos y guiarnos con sus palabras y sentimientos llenos de amor y paz, este tipo de consulta es una opción en esos momentos que nos sentimos perdidos o desesperados buscando un consuelo y guia de nuestro mejor amigo, tu angel de la guarda
 
Al igual que en «La Voz de tu Angel» en el que me conecto con tus ángeles para recibir y grabar el mensaje con las respuestas que tu ángel de la guarda tiene para ti, en Charla con tus Ángeles lo haremos de una manera virtual, ya sea por Skype o Llamada Whatsapp.
 
Para esta consulta tampoco utilizo cartas para ayudar en el proceso de canalización en la que yo como terapeuta canalizaré el mensaje de tu ángel, en los que te transmitiré exactamente sus palabras, sentimientos e imágenes que él me muestre para ti, para hacerte llegar aquel mensaje que hace tiempo deseas recibir, en el área de tu vida que tu desees, amor, trabajo, salud entre otras.
 
Atrévete a solicitar tu cita, la duración de esta consulta es de una hora y media aproximadamente

Separa tu cita

La Voz de tu Ángel

Esta consulta se hace totalmente canalizada sin ayuda de cartas, debido al tiempo que toma, esta canalización se envía grabada en mp3, en ella tu ángel te dice lo que el tenga para decirte ya sea el área del amor, trabajo, salud entre otras.
Cabe recordar los ángeles son consejeros no son adivinos, recibe en tu corazón el mensaje que ellos traen para ti.
Terapeuta Angelical Ingrid Alegría
para solicitar tu consulta La Voz de tu Ángel

Separa tu cita

Lectura Espiritual

En esta consulta lograras encontrar respuestas de parte de los angeles que te llevaran a una sanación de tu pasado que ha afectado a tu diferentes ámbitos en tu vida y que cambios hacer en tu presente para mejorar tu calidad de vida.
Son 3 Consultas en 1

Duración 2 horas

CONSULTA CON LOS ÁNGELES
En esta consulta podrás solicitar consejo a través diversas preguntas a los angelitos respecto a alguna situación o problema que estés presentando en estos momentos

LECTURA VIDAS PASADAS
En esta consulta podrás averiguar porque tienes problemas con el dinero, pareja, familia, si has hecho algún voto que no te permite avanzar, a ser consiente de viejos rencores o patrones que has traído a esta vida y que hasta que no sean sanados es difícil lograr tus objetivos.

PROPÓSITO DE VIDA
Esta consulta te ayuda a dar una guía respecto a cual es tu misión de vida.

Separa tu cita

Lectura Vidas Pasadas

En esta consulta podras averiguar porque tienes problemas con el dinero, pareja, familia, si has hecho algun voto que no te permite avanzar, a ser consiente de viejos rencores o patrones que has traido a esta vida y que hasta que no sean sanados es dificil lograr tus objetivos.

Separa tu cita

Mini Consulta Angelical

Esta consulta de media hora esta diseñada para ti que solo tienes una o dos preguntas concretas y necesitas guía, consejo en el momento justo.

Puedes tomarla presencial o virtualmente (Skype, llamada Whatsapp)

Separa tu cita

Terapia Reiki

El reiki es una técnica terapéutica de canalización de la energía vital a través de la imposición de las manos, siguiendo los principios de la acupuntura, el shiatsu o la reflexología.
 
Para ello, el reiki aplica la teoría de los campos energéticos que recorren el cuerpo y, a través de las manos, equilibra esos canales y desbloquea la energía estancada que genera la enfermedad.
 
Según la filosofía del reiki, la enfermedad física, emocional, mental o espiritual surge cuando se bloquea algún campo energético. Al restablecer mediante la técnica del reiki el flujo normal de energía, nuestro cuerpo puede poner en marcha de manera eficaz su sistema de supervivencia y restablecer la salud y la vitalidad. Por esto, el reiki trabaja sobre los distintos campos con los siguientes beneficios:
 
Físico: Para mejorar cualquier dolencia del cuerpo.
Emocional: Para trabajar sobre problemas emocionales, insatisfacción, miedo, malestar, ira, etc.
Mental: Insomnio, estrés, etc.
Espiritual: Paz, armonía, felicidad.
Esta terapia se da presencial

Separa tu cita

Share This