RECONECTATE CON TU PAREJA

Y COMPRENDE, DESDE EL CORAZÓN,

QUE OS UNE Y VUESTRO PROPOSITO.

 

La misión de este retiro es guiar a ambos integrantes de la pareja, permitiéndoles reconocer lo que necesitan para alcanzar una relación satisfactoria, ayudándolos a encontrar su equilibrio y felicidad desde el amor.

APRENDERÁS A MANIFESTAR LA VIDA DE

PAREJA QUE DESEAS EN TRES ETAPAS:

ORIGEN, PRESENTE Y PLAN DE VIDA.

Nos reuniremos en el Hotel Bahía Príncipe Luxury Akumal ***** que se encuentra a sólo una hora del Aeropuerto Internacional de Cancún (México).

Iniciaremos con una bienvenida el jueves 11 de junio de 2020 a primera hora de la tarde, y nos dispondremos a abrir nuestros corazones para así abrir nuestra mente y sentidos espirituales en este retiro, los siguientes 5 días y 4 noches. Nos despediremos tras el desayuno y último ejercicio en la mañana del lunes 15 de junio de 2020. Tenlo en cuenta al comprar tus billetes aéreos.

 

¿Para quien es?

El retiro se ofrece para parejas que quieran reafirmar y fortalecer su relación, a través de la comunicación, la reflexión y la diversión en un ambiente completamente relajado y desconectado de los problemas del día a día.

¿Que incluye?

Todas las terapias, sesiones y actividades descritas arriba. Hospedaje en una habitación doble por pareja con régimen de “Todo Incluido”. WIFI gratuito en todo el hotel. Acceso a las instalaciones del hotel (restaurantes, cafetería, bar, discoteca, gimnasio, piscina, playa, etc.). En caso de ser vegetariana o vegana, o tener alguna alergia o requerimiento especial para la alimentación, por favor háznoslo saber. 

DEBES LLEGAR AL HOTEL RESORT BAHÍA PRÍNCIPE LUXURY AKUMAL***** A LAS 3:00PM

DEL JUEVES 11 DE JUNIO DE 2020 Y PROGRAMAR

TU SALIDA A MEDIODÍA DEL LUNES 15 DE JUNIO DE 2020.

TENLO EN CUENTA A LA HORA DE PROGRAMAR TUS VUELOS O DESPLAZAMIENTOS.

 

El valor del retiro NO INCLUYE billetes aéreos, desplazamiento desde y hasta el hotel y cualquier actividad no especificada arriba. Idealmente debes llegar al Aeropuerto Internacional de Cancún (México) para mayor cercanía (1 hora). Podemos ayudarte coordinando transporte, para ello organizaremos un grupo de whatsapp dos semana antes del retiro con recomendaciones para gestionarlo.

¿Qué vale?

El valor de los 5 días y 4 noches de retiro con todas las actividades, materiales y comidas incluidas es de $1.680.- USD por pareja, en habitación doble con baño privado.

Deberás pagar el 50% antes del 1 de abril de 2020. El saldo restante se deberá pagar antes del 15 de mayo de 2020.  

POLITICA DE CANCELACIÓN:

Si cancela su viaje antes del 1 de abril de 2020, es elegible para un reembolso del 80% del valor total de su abono. 

Desde el 1 de abril del 2020, NINGUN PAGO ES REEMBOLSABLE. Si hay calamidad doméstica o incapacidad podrán ceder su cupo a otra pareja para no perder su dinero. 

Abrir chat
Bienvenida, ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Ingrid Alegria
Contáctame ahora mismo para ayudarte !!