RECARGANDO MI ENERGÍA
Muchas veces el en transcurso de nuestro camino por este despertar espiritual, se recuerda cierta sabiduría adquirida en vidas pasadas, a mi me paso. Cuando el llamado por los elementales comenzó, un día durante una meditación hice un largo viaje, un viaje en el cual volvieron recuerdos, fue muy emotivo porque hasta me hizo llorar, pues toco profundamente mi corazón, descubrí que en una de mis vidas había sido una chamana de una tribu, fue una experiencia hermosa, verte a ti misma y volvera conectar con esas emociones de amor y respeto por la tierra, de verdad reforzó el vinculo que estaba despertando en mi hacia los elementales. Es por eso que quiero compartir todo aquello con ustedes, son acciones y actividades sencillas pero que te aportan un gran beneficio.
Hace unos días atrás cuando me sentía descargada de energía, mientras me hacia el baño de sal marina y de las 7 mieles, me conecte en una pequeña meditación llamando a los elementales, después de esto escuche:
“Y mañana limpia todas las hojas de tus plantas, eso te ayudara a recargar tu energía”
Pregunte si eso no les haría daño, a lo que me respondieron:
“No te preocupes por ello, pues es nuestro deseo ayudarte, no les pasara nada”
Y así lo hice, tome un paño limpio, lo humedecí y me senté a limpiar las hojas de mis plantas una por una, disfrutando el momento, puse un poco de música instrumental como a mi me gusta y mientras las limpiaba les hablaba, fue de verdad muy terapéutico, me sentí muchísimo mejor.
También me hablaron un poco mas acerca de la albahaca pero ese tema lo dejare para el próximo post del jueves de elementales.
Se que algunos me han preguntado como hago yo para llamar a los elementales, yo personalmente me tomo unos minutos para hacer varias respiraciones profundas, me conecto con la música que este escuchando en ese momento (yo llevo música al baño sobre todo para relajarme y no puede faltar cuando me realizo mis baños energéticos) y luego dejo que sea mi corazón el que hable.
Si mal no recuerdo lo que dije en esa ocasión mientras me aplicaba las 7 mieles fue lo siguiente:
“Padre amado gracias por la hermosa tierra que nos diste como hogar, para vivir y aprender en este plano, doy gracias por sus frutos y el cobijo que amorosamente esta nos brinda, gracias por permitirme sentir su energía y conectar con sus elementales protectores, gracias, gracias, gracias.
Querida madre tierra, gracias por envolverme con tu energía sanadora, gracias por llenarme de tu luz y enseñarme a apreciar tus frutos, desde mi corazón te agradezco la ayuda que puedas ofrecerme a través de tus elementales protectores.
Elementales de la madre tierra, yo (tu nombre) los llamo desde mi corazón, agradeciendo primero por todo lo que hacen por la tierra, reciban el respeto y cariño que siento por ella y les pido que a través de este baño de limpieza y armonización pueda recargar mi energía y hacer que mi aura brille de nuevo, me abro a recibir sus inspiraciones para ser cada día un mejor ser humano y me enseñen a cuidar a nuestra madre tierra, gracias por permitirme ser su amiga”
Yo normalmente dejo que mis palabras fluyan desde mi corazón, es por eso que antes de iniciar me relajo y me conecto con la luz y el amor para así, al hablar sea mi verdadero ser y no mi ego. Te invito a intentarlo, veras que se puede sentir su presencia, cuando de verdad te conectas desde tu corazón.

Spiritual Mentorship