Mi nombre es Ingrid Paola Alegria y soy Spiritual Mentorship . Ayudo a personas a obtener el equilibrio espiritual y las respuestas que necesitan, para encontrar su propósito de vida y de esta manera encontrar la felicidad y mejorar su calidad de vida a través de canalizaciones con ángeles y elementales de una forma personalizada.

Yo soy una enamorada de la vida espiritual, vivo mi vida desde la paz, amor y el aprendizaje constante puesto este es la filosofía de vida que elegí vivir hace tiempo. Lo que hago es algo que llevo grabado en mi esencia desde muy temprana edad y todo lo que he vivido hasta ahora me ha llevado a desarrollar día a día mi máximo potencial y de esta manera nació en mi el deseo de ayudar a otros a vivir lo mismo.

Viví una infancia feliz, muy amada por toda mi familia, siempre fui el ejemplo a seguir por mi buen comportamiento, pero al crecer y al querer cumplir mis sueños me encontré con obstáculos los cuales yo pensaba que eran insalvables y así llegue a sentirme que nada en la vida me saldría bien y caí en depresión, fue en ese momento de mi vida que los ángeles, por los cuales siempre me sentí atraída, aparecieron para ser mas especifica mi ángel de la guarda (Julián) el llego para enseñarme y guiarme en mi proceso de crecimiento, fue quien me mostro las enseñanzas detrás de cada mal momento, a vivir desde la paz y el amor a Dios.

Luego de eso llegaron mas guías y maestros en mi proceso de aprendizaje espiritual e inicie el proceso de cambiar mi vida aplicando esa filosofía angelical. Es por eso que deseo ayudarte como ellos me ayudaron y siguen haciendo, para mostrarte el ser maravilloso, amado y poderoso que eres, lo bello de descubrir que no estas solo y que tienes una familia espiritual dispuesta a ayudarte a avanzar y lograr tus propósitos. Lo único que debes hacer es decidirte a dar el primer paso hacia tu cambio de vida.

“Cuando el alumno está preparado el maestro aparece”.

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Abrir chat
Bienvenida, ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Ingrid Alegria
Contáctame ahora mismo para ayudarte !!
Powered by
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram