Hay veces que aun estando en el camino y conociendo las dirección puedes perderte, de eso se trata la vida de subidas y bajadas, lo importante siempre lo he dicho es no quedarte ahí, perdido, detente un momento y respira profundo y porque no pide ayuda o indicaciones. A mi me ha pasado este fin de semana tuve uno de esos días de bajada, siempre he confiado en mi familia espiritual así que no hay nadie mejor cuando sientes que te estas separando de tu centro, en este caso, mi corazón opto por mi ángel de la guarda, digo opto porque en otras ocasiones es a Dios o Jesús porque el desea hablar, a pesar que es algo que hago diariamente.
Mientras me concentraba en mi respiración y llame a mi ángel vi un hermoso velón azul celeste frente a mi el cual se fue transformando en mi ángel, de verdad aun no me acostumbro cuando el realiza esas entradas que me dejan sin aliento, es ver el rostro de la luz frente a ti con esa sonrisa tan dulce que nunca se borra de su rostro, no es fingida lo se pues hace parte de su esencia. Su túnica de color turquesa clara, hacia juego con esos hermosos ojos, se sentó junto a mi y yo sin dudarlo me recosté en su hombro y comencé a hablar, el por mucho tiempo se mantuvo en silencio
pero yo sabia que me escuchaba atentamente, cuando sentí que termine de hablar la primera parte, porque vaya que cuando comienzo hablar no paro jejeje, lo voltee a mirar y me dio un hermoso mensaje que cuando lo escuche pude sentir cada palabra resonando en mi corazón, sinceramente pensé dejarlo solo para mi, pero sentí en mi corazón que debía compartirlo, porque se que las palabras de mi ángel son las palabras de algún otro ángel tratando de dar un mensaje a aquel que protege.
No se sorprenda por el mensaje yo al igual que todos puedo tener dudas y también tengo objetivos que a veces me cuestan un poco, pero puedo ser algo terca en ocasiones me agoto, pero cuando amas y crees en algo soy de las que no me rindo fácilmente, se que Julian siempre ha sido un apoyo en esos momentos de debilidad. Gracias a Dios y a el estoy como nueva, por eso siempre digo no permitas quedarte ahí y cuando te sientas perdido, pide ayuda, no estas solo.
“Siempre podrás contar con mi luz, si deseas una señal te la daré solo confía en mi, yo siempre he estado aquí para ti, quizá en silencio pero siempre dispuesto a escucharte y apoyarte cada vez que lo necesites, se que desde hace rato estas buscando tu propio camino y eso es algo que no puedo hacer por ti, porque hace parte de tu crecimiento, pero igual desde mi silencio siempre te apoyo y oro a Dios para que puedas hallar la respuesta a tantas dudas que llenan tu cabecita, sabes que te quiero mucho, se que mis sentimientos por ti pueden alcanzar tu corazón, no dudes de mi por favor, puede que no tenga un cuerpo físico en estos momentos pero siempre te he amado desde que naciste en el corazón de Dios. En ocasiones puede ser cansado ser fuerte, trabajar por alcanzar tus objetivos, por lo que amas hacen parte de la vida de los seres humanos, asi que esta bien cansarse, y si mis brazos te sirven de alivio y descanso aqui estoy y estare para ti siempre que los necesites. Julian
Ingrid Alegria
https://www.tuytuangel.com/

Spiritual Mentorship