Meditar para Mi

Para mi la meditación a sido una herramienta de gran utilidad para poder canalizar mas fácilmente, la mayoría de las personas se quejan de que no pueden escuchar a los ángeles, una de las causas es que nuestra mente esta llena de pensamientos, esto hace una especie de ruido mental y es ahí en ese barullo que la voz de los ángeles se pierde.

Cuando meditamos lo que hacemos es callar todos esos pensamientos y centrarnos en el aquí en el ahora, en tu cuerpo, en tu yo, te relajas y así es mas fácil escuchar esas hermosas voces celestiales, yo inicie con las meditaciones guiadas con el tiempo pase a realizarlas yo misma, luego los ángeles fueron los que comenzaron a guiar mis meditaciones.

Cabe aclarar que no todas las personas se conectan con la meditación de la misma forma, se puede hacer con los ojos cerrados, también con los ojos abiertos, caminando, pintando, a través de mantras, visualizaciones, etc. Solo debes explorar las posibilidades y saber con cual conectas tu, yo espero compartirles algunas de estos tipos de meditación en los siguientes post que publique.

Un ingrediente imprescindible de la meditación, es se paci

ente contigo mismo, hay personas que se frustran si no lo logran, otras se duermen y terminan por abandonar pensando que la meditación no es para ellos, pero créanme todos podemos hacerlo, solo es mirar de que forma conectas tu.

Ingrid Alegria