Siempre he querido crear una comunidad de mujeres llenas de luz, mujeres espirituales, mujeres felices, personas que al igual que yo sienten a Dios con el corazón, que vibran al estar cerca de la naturaleza, que amen lo simple, lo natural, que no les de pena dejar salir a jugar su niño interior, que amen con locura porque es el estado del ser mas elevado, y sobre todo que crean en si mismas. O ¿porque no? aquellas personas que se sienten atraídas por este estilo de vida, uno que te permite ser quien eres en todos los aspectos, convirtiéndote en una sanadora, en una mentora, en una guía, en una hija de la luna como yo lo llamo.

 

A nivel personal me encanta compartir lo aprendido y yo soy una estudiante constante, nunca dejo de aprender, quien me enseña? Los seres de luz como los ángeles, arcángeles, espíritus de la naturaleza, guías, totems y también aprendo de las largas conversaciones con Dios, porque si, El habla con todos ,eres tu quien no ha aprendido a escuchar. Y claro está de poner en practica todas aquellas enseñanzas recibidas a lo largo de los años de interactuar con todos ellos.

De que trata?

Es una comunidad de mujeres que tienen como objetivo aprender y aplicar un estilo de vida espiritual, a través de herramientas dadas que le permitirán crear una nueva vida descubriendo su propia espiritualidad.

 

Para ello:

 

Cada semana recibirás en tu email meditaciones, mantras, música recomendada, rituales, mensajes de luz, vídeos y tendremos un grupo privado en Facebook donde haremos diferentes Masterclass del tema acordado por todas

También tendremos un grupo en Telegram donde compartiremos experiencias y dudas respecto a lo recibido, aprendido y puesto en práctica.

Abrir chat
1
Bienvenida, ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Ingrid Alegria
Contáctame ahora mismo para ayudarte !!