Gracias Señor

Gracias Señor por las bendiciones recibidas hasta el día de hoy y porque las que sé pronto me has de regalar, gracias por la madre naturaleza que nos regalaste puesto que a través de ella nos alimentas y cobijas, gracias por permitirme ser parte de ti y me has permitido servirte a través de mi trabajo, mi familia y semejantes.Dame la paciencia y la compresión para entender porque a veces las situaciones difíciles a las cuales me enfrento son parte de mis aprendizajes y que yo como tu hijo tengo poder para decidir sobre mi vida y cambiar las cosas que me hacen sentir lejano a ti, como son las preocupaciones, temores, dudas, rencores y todo sentimiento negativo.

Perdóname por las veces que te falle a través de mis acciones, aquellas que difieren con ser un verdadero hijo de Dios, por la veces que insulte, dañe, engañé o lastime algún hermano ya sea de pensamiento, palabra u obra.

Gracias por tu misericordia y mostrarme tu hermosa luz llena de un amor insondable que me reconforta y libera y me permite ver y no perderme del camino de regreso a casa. Amen.