Escuchando y Aprendiendo Entre el Caos

Hay momentos en nuestra vida que podemos enfrentarnos a situaciones “negativas” que interfieren con nuestros objetivos y la mayoría de las veces nos lamentamos de nuestra mala suerte o que simplemente le echamos la culpa a Dios por no escucharnos o ayudarnos en esta difícil situación.

Los ángeles siempre dicen que hay que aprender a fluir con la situación, si tú siempre vives en contacto con Dios y le has permitido que Él te guie e intervenga en tu vida, debes aprender a confiar en que no hay situación “negativa” que pueda perjudicarte, solo respira profundo y di desde tu corazón “Señor que quieres que vea o aprenda en esta situación”.

Yo ya llevo mucho tiempo en este camino espiritual de la mano de los ángeles y les puedo a decir de corazón que es verdad, no hay situaciones en nuestra vida que no traigan de la mano una enseñanza, simplemente hay que detenerse a escuchar que te quiere mostrar.

Puede ser que no te conviene viajar, o quizá esa persona, o tal vez necesitas tomarte un descanso porque te estas presionando mucho en el trabajo y por eso te incapacitaron, o tan simple como que aún no era el momento.

Así que si hoy te esta aconteciendo una de esas situaciones “negativas” y lo escribo entre comillas porque su verdadero fondo no es malo y no hay nada de negativo en ello, solamente respira y escucha las palabras de Dios y los angelitos en tu corazón y encontraras la respuesta.