Encuentra la calma dentro de ti.

De verdad nunca deja de sorprenderme las explicaciones y enseñanzas que mi ángel me da, hoy en meditación comenzó hablar, le dije detente, espera escribo que esto esta buenísimo, dictalo jejeje aquí les dejo este hermoso mensaje:

“Las emociones son energía, y aunque estas son dignas de que el ser humano las sienta claro está, sin que las de carácter negativo como el odio, el rencor, la envidia, la venganza entre otros terminen por opacar la luz en tu corazón. Son la principal fuente de lo que pasa en tu presente, se que esto no es nuevo para ti, pues te lo hemos enseñado muchísimas veces.

Las emociones nunca van solas, siempre van de la mano con una pensamiento y esto a su vez a una acción, es por eso que cuando encuentras la paz en tu corazón haciendo uso de las herramientas que para ti han funcionado, como la oración, la meditación, la reflexión, etc. Estas serian acciones, ligadas a una emoción de paz y esa a su vez a aquel pensamiento de hacer algo que te ayude a seguir sintiendo así, lo mismo pasa cuando una persona esta deprimida, piensa que todo su mundo se a derrumbado, se siente sin motivación y en ocasiones puede ser tan fuerte esa emoción que los lleva a tomar la acción de quitarse la vida.

Es difícil para las personas darse cuenta que tipo de pensamientos tienen constantemente, pues la mente siempre esta pensando las 24 horas del día de manera automática, pero si te detienes por un momento, cierras los ojos y te haces consiente de que estas sintiendo te darás cuenta porque estas pensando todo lo que esta pasando en tu cabeza la mayoría del tiempo.

Todo a tu alrededor reacciona a tu energía, hasta tu propio cuerpo físico, por eso se enferma en el caso de que estés manejando una cantidad enorme o constante de miedos, angustias, rabias, etc.

El punto de decirte todo esto, es para explicar que tu mismo puedes crear unas herramientas espirituales que te ayuden a encontrar tu verdadera paz, amor, felicidad y prosperidad. Dios te ha dado todas las herramientas, hay personas que les funciona ir a la iglesia a diario, otras sentarse a meditar en su casa, otras haciendo yoga, viajando, leyendo, jugando con sus hijos, etc. Hay tantas formas, tomate el tiempo para pensar que te produce paz, que te hace sentir que todo lo pesado que hay en tu corazón se va.

Puede que pienses que lo has intentado y no escuchas nada, entonces intenta hacer actividades que no has probado, en el caso de orar, meditar, hacer ejercicio, hay infinidades de posibilidades.

Cuando dije herramientas espirituales, es porque cuando fortaleces, purificas, conectas tu espíritu, tu yo, tu esencia con la luz de Dios, el universo como desees llamarle, es cuando puedes encontrar la paz, es cuando verdaderamente creces.”

-Julián.

Besitos de luz

Ingrid