Muchos de nosotros queremos que alguien nos diga que debemos hacer o en que estamos fallando para cambiar nuestra vida, la cual creemos ha llegado un punto de estancamiento o que aquel cambio que queremos no termina de darse. Yo personalmente aprendí que si pedimos guía la obtendremos, y de eso no tengo duda ninguna, quizá no es la solución mágica que te enviara de un salto al siguiente nivel, pero si el consejo correcto para así trabajar en mi crecimiento, puesto que ese obstáculo que a veces creemos que es un castigo, es simplemente un aprendizaje el cual salvaremos si de verdad creemos en nosotros mismos y en que Dios que nos ama tanto siempre nos aportara la ayuda necesaria.
Una de las cosas que quiza nunca crei relevante respecto al proceso de encontrar mi equilibrio interno era el ejercicio fisico, los angeles me lo repetian en muchas ocasiones, dandome la explicacion que somos un ser integral, y el cuidado de nuestra salud es de suma importancia, al hacerlo estamos trabajando un punto importante en nuestra autoestima y es el merecimiento de una buena salud.
Como muchos de ustedes yo iniciaba pero al final abandonaba o sacaba excusas para no realizar ejercicio pues me parecia demasiado pesado, y eso que años atras lo amaba intesamente al punto de ir al gimnasio todos los dias. Pero como los angeles no abandonan a quienes han pedido ayuda a superar algo, comenzaron a usar otros metodos para convecerme de la importancia de su punto, asi que al final por temas de salud termine asistiendo al medico el cual reafirmo el mensaje angelical “Debes hacer ejercicio, es necesario” asi que solo dije mentalmente a mis amados angeles “Ok, ok ya entendi el punto de su mensaje, lo hare” y comence mi entrenamiento fisico.
Asi que organice mi horario para que esta nueva actividad no interfiriera con las consultas que tenia que dar durante el dia, me tocaba levantarme mas temprano, lo cual me dio durisimo, puesto que no soy buena para madrugar tanto, y asi inicie mi rutina de ejercicio. Uno de los primeros dias me paso algo divertido y hermoso, mientras me encontraba en la caminadora, sumida en mis pensamientos sobre lo que haria luego de salir del gimnasio, aparecio mi angel, fue algo que no me lo esperaba, siempre he dicho que los angeles tienen un excelente sentido del humor y ahi estaba mi angel, aunque no me lo crean vestido con ropa deportiva y habia recogido su cabello en una cola de caballo, con una sonrisa de complicidad y diversión.
Yo mentalmente le pregunte ¿que haces aqui? a lo que el me respondio, “mientras te acostumbras voy acompañarte de una manera de que me puedas ver, haz de cuenta que soy tu entrenador personalizado” y volvio a sonreir de una manera divertida.
Y así fue durante algunos días, puesto que luego mi esposo se sumo a la rutina de ejercicios, y termine por acostumbrarme a realizar dicha actividad. Gracias a esta experiencia pude confirmar que cuando logramos dejar todas aquellas excusas fundadas por nosotros mismos, como el no puedo, no tengo tiempo, estoy cansada, son obstáculos que nosotros mismos colocamos que no nos permite alcanzar nuestro máximo potencial, y que cuando verdaderamente creemos en aquel consejo, ayuda o guía espiritual, recibirás todas las señales para llevarte a lograr aquello que deseas. Así que no pospongas mas tu cambio de vida, inicia ahora, si no sabes por donde comenzar pide ayuda y guía créeme la recibirás si confías en Dios y sus amados ángeles para ayudarte.
Ingrid Alegria

Ingrid Alegria
Spiritual Mentorship