Muchos de nosotros sufrimos frente a la diversidad de problemas que enfrentamos día a día, en ocasiones llegamos a caer en la desesperación haciéndonos sentir solos y abandonados, algunos en esos momentos llegan a dudar de la eficacia de sus plegarias a Dios, otros dejan de creer o lo mas comunes que piensan que hagas lo que hagas Dios no te escucha. Pero realmente ¿creemos en el amor de Dios? Hace un tiempo mi ángel me lo explico:
“el miedo es falta de fe, no importa como lo llames si luego de orar al padre sigues teniendo miedo, entonces no estas teniendo fe, esta no es fuerte, es a medias”
Siempre pedimos un milagro, pero no valoramos los que El nos da a diario o lo que nos ha dado de manera especial en otras ocasiones, es ahí cuando equivocadamente tomamos a Dios como un dios cajero. Como ser humano entiendo lo difícil de mantener tu fe arriba cuando pasan los días y ese problema que te esta robando la paz no se soluciona, cuando pasa eso, mi ángel dice:
“Descansa en El, solo déjalo ir de tu mente aquel problema ,pase lo que pase, confía, El no te defraudara, porque El te ama”
Y ¿que es el amor de Dios para nosotros? Me hice esa pregunta y a mi mente vinieron muchos recuerdos y experiencias con El, lo que me llevo a responder que en lo momentos mas difíciles si estuvo ahí siempre, quizá no nos damos cuenta en el momento, pero si miramos bien, El se hace presente a través de esa palabra de consuelo de aquel amigo, a través de un bello sol, o de una buena oportunidad, a través de tu salud porque estas sano, a través de tus alimentos, pues has podido comer, a través de una pluma puesta en el camino por la mano de sus ángeles, mira bien y te darás cuenta que en pequeñas cosas que te hacían sentir mejor El estaba ahí, solo que para poder verlo en toda su gloria en nuestras vidas debemos creer en El y de esta manera podremos corresponder a su amor.
Porque quien te ama verdaderamente jamas te daría algo malo o te abandonaría a tu suerte, entonces si llevas grabado en tu corazón el nombre de Dios, no seas tibio con tu amor, porque El no te ama a medias,cree totalmente y plenamente y ¿ que mejor amor que ese? ¿no crees?

Spiritual Mentorship