Conversando con Chamuel

Hoy mientras trabaja en la evolución en uno de mis mentoring TRUE LOVE, llame al arcángel chamuel, me sorprendí, porque fue casi inmediato, cuando lo hago es como si un lugar ante mi apareciera, así que el estaba sentado en la rama de un gran y grueso árbol y en aquel hermoso bosque al cual siempre voy, me subí y me senté junto a el y comencé a conversar con el.Hace años atrás lo había visto, pero nunca había interactuado con el al nivel que lo hice hoy, un joven de piel blanca, de grandes ojos miel, cabello castaño ondulado largo, con una túnica rosa, se presento ante mi con una energía de sencillez, relajado, como esas personas que son tan autenticas y hermosas a la vez, es difícil explicar. El al ver mi cara creo que se dio cuenta y me dijo:

Yo represento la simpleza y la belleza de la vida, el amor sincero y puro de un niño, el amor desinteresado, el amor que solo es, el amor que no es egoísta, el amor que a veces duele pero edifica.

– Hace mucho tiempo no te veía, hoy no te demoraste en responder. Dije yo

Hay veces que no es el momento para ser escuchado, nosotros los ángeles lo sabemos, la paciencia hace parte de nuestra virtud, no era el momento para que tu y yo nos sentáramos a conversar como estamos ahora.

– Siempre luces tan jovencito

Los ángeles no tenemos edad, quizá luzco así por lo que represento, que también es la inocencia de la infancia.

– Woww tengo tantas cosas que preguntarte

Inicia con cualquiera, no te preocupes, no me iré a ninguna parte, los ángeles o arcángeles siempre estamos cerca, tu lo sabes bien, a la distancia de una plegaria.

 – Por que hay personas que les cuesta encontrar pareja? Te lo pregunto pues es algo que veo mucho en las personas que ayudo.

Se demoran en encontrar la pareja adecuada porque aun no están listas para dicha relación, deben experimentar el amor en su totalidad, deben amarse a si mismas, es ver el amor en todo lo que los rodea, en la creación de Dios, en este árbol por ejemplo, ¿lo vez?, es grande, hermoso, tócalo, conectate con su energía, amalo y dale gracias por existir.

Date un abrazo, si para ti que vas a leer estas palabras, a ti que te sientes solo, nunca lo has estado, eso es lo que tu piensas o crees y déjame decirte es una ilusión, que te hace pensar que no eres lo suficientemente bueno, que debes conformarte, que nadie te querrá, ¿pero si tu ya te quieres y te amas de corazón? Esa persona destinada para ti igualmente lo hará, porque eres amor.

Se paciente, que a un bello árbol le llevo su tiempo llegar a mostrar todo su esplendor, es tu luz, es tu amor interno lo que te embellece a ti, y eso es lo que verá el mundo entero, así que con el corazón llenito de amor, da pasos de seguridad de que el deseo de tu corazón, ya te ha sido dado desde lo alto.

– Como las personas pueden pedir tu ayuda, esto es algo que siempre me preguntan.

No necesitan oraciones rebuscadas, o rituales mágicos, no hay poder mas maravilloso que un corazón sincero, sentémonos así como estamos tu y yo y conversemos, dime en que te puedo colaborar y lo haré dentro de lo que me es permitido, si necesitas un abrazo te lo daré, se que a veces no nos sienten, pero eso no quiere decir que no respondamos un llamado sincero, si los escuchamos. Solo debes creer como lo hacen los niños y ten confianza.

 – A mi personalmente sabes que me encantan las velas, que son las velas para ti que te colocan?

Las velas cuando se encienden con una intención, son maravillosas luces, que quedan suspendidas en el universo, llamando así la frecuencia similar a esa petición, perdón si soné algo científico, pero es que Dios es tan basto, que no puedes ver su inicio ni su fin, si deseas encender una vela pidiendo mi ayuda o la de otro ángel o arcángel o a Dios mismo, créeme la veremos, recibiremos esa petición con amor y agrado y el honor de que piensen en nosotros para ayudarlos.

– Gracias chamuel de verdad me encanto esta rato contigo.

Cuando quieras ya sabes, como encontrarme.