NOTA

La modalidad de todas nuestras consultas  es virtual por llamada Whatsapp, Skype, Zoom o en el caso de La Voz de tu Ángel en formato mp3

Angelic Couseling

En esta consulta los ángeles, y elementales en el caso que estos deseen participar, te darán consejo respecto a la situación por la cual consultas.

 Al igual que en La Voz de tu Ángel, les solicito antes de realizar la consulta una foto actualizada, nombre completo y fecha de nacimiento, para así estar conectada con la energía y los angelitos de la persona.

 Al iniciar nuestra consulta siempre les digo lo que sus ángeles me han dicho y han recomendado, luego procedemos a responder tus dudas, dando la mejor guía posible, recuerda, que el futuro no esta escrito, este cambia según tus acciones, sentimientos, pensamientos y tu determinación a veces no podemos verlos por nosotros mismos, debido a nuestras creencias limitantes. Angelic Counseling busca ser una herramienta espiritual que te ayude a ver mas allá de tus miedos y dudas.

Lectura Espiritual

Durante 2 horas te guiaremos y responderemos tus preguntas para ayudarte a aclarar de una manera eficaz cualquier duda que tengas respecto a alguna situación que desees superar, o sobre alguna persona por la cual desees preguntar. Para eso haremos uso de 3 tipos de consulta.

ESTAS TE AYUDARAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

• CONSULTA CON LOS ANGELES
En esta consulta haremos uso de preguntas concretas para así recibir de una manera clara y concisa las respuestas y consejos que los ángeles tienen para darte.

• LECTURA VIDAS PASADAS
A través de esta lectura podremos aclarar si alguna de las situaciones por las cuales estas atravesando tienen su origen en el pasado, ya sea tu mala situación financiera, problemas de pareja, relaciones familiares, entre otros. Y así poder buscar la mejor estrategia para solucionarlos.

• PROPOSITO DE VIDA
Como su nombre lo indica esta consulta te ayudara a aclarar tus dudas respecto a tu misión de vida.

La Voz de tu Ángel

La Voz de tu Ángel, es una canalización totalmente grabada en la que no se utiliza ninguna herramienta como cartas, en la que yo como terapeuta canalizaré el mensaje de tu ángel, en los que te transmitiré exactamente sus palabras, sentimientos e imágenes que él me muestre para ti, para hacerte llegar aquel mensaje que hace tiempo deseas recibir, en el área de tu vida que tu desees, amor, trabajo, salud entre otras.

Ya son muchas las personas que la han tomado y me ha dado mucha alegría ver como ese mensaje ha logrado tocar sus corazones y transformar su visión de la vida.
Atrévete a solicitar la tuya, la duración de esta consulta va ligada al tiempo que el ángel se tome para darte su mensaje.
En el transcurso de 3 días se te estará enviando a tu email La Voz de Tu Ángel en formato MP3

Angelarium

Esta es un tipo de mentoria-consulta muy especial puesto que la realizaré una vez al mes, y solo habrá disponible 10 sesiones una por persona, tendrá una duración de una 1 hora y media. Para Angelarium necesitaré una foto actualizada tuya de rostro, nombre completo y fecha de nacimiento, estos datos los necesitaré debido a que el día de nuestra sesión tendré un informe para ti con los siguientes datos:

  • Nombre de tu ángel y cuantos angeles te acompañan en este momento
  • Que dones tienes y te daré algunos tips de como desarrollarlos
  • Cristales que trabajan mejor contigo y como usarlos
  • Un mensaje canalizado de tu ángel
  • Las hierbas que mejor funcionan contigo

Luego de hablar respecto a todo esto, podrás realizar preguntas a los angelitos, recuerda esta sesión no es para saber el futuro, los angeles quieren aconsejarte, guiarte y compartirte su amor.

Recuerda solo hay 10 sesiones disponibles, separa tu cita

Rayos de Luz

Rayos de luz esta inspirada en la presencia de los 7 Arcángeles, en esta sesión trabajaremos de la mano de estos hermosos seres, pidiendo su guía y claridad respecto a alguna situación el cual deseas un poco de comprensión y claridad, te recuerdo no es una sesión para conocer tu futuro, es con un fin de consejería y traer un poco de su luz y amor en este momento que deseas una compañía y asistencia celestial.

 

Tiene una duración de una hora y se hará de forma virtual

Abrir chat
1
Bienvenida, ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Ingrid Alegria
Contáctame ahora mismo para ayudarte !!