Este baño lo recomendaría luego de realizar 3 baños de sal marina con romero, el objetivo de la manzanilla y miel es ayudarte a armonizar y dar brillo a tu aura, por experiencia me he dado cuenta que es una excelente ayuda cuando tenemos problemas para dormir, si eres de esos te recomiendo hacerlo en la noche, también te lo recomiendo hacerlo antes de una entrevista de trabajo.
INGREDIENTES:
- Un manojo de Manzanilla Fresca
- Miel natural
- Una olla grande
PREPARACIÓN:
Te recomiendo antes de realizar este baño haberte tomado un tiempo para orar a Dios y luego un poco de meditación, puesto que al hacerlo nuestros canales de comunicación espiritual se activan ya sea para hablar con ese mundo espiritual o para escuchar lo que los elementales puedan decirnos durante la preparación.
Toma el manojo de manzanilla en tus manos, cierra los ojos, concéntrate en el amor de Dios, tomate el tiempo necesario, piensa en su amor, en la perfección de la tierra, en su energía amorosa, da gracias a Dios por crearla, luego háblale mentalmente al elemental de la manzanilla, dale gracias y pídele permiso para usar la energía de esa planta que tienes en tus manos para ayudarte a armonizar tu aura, tomate unos minutos para conectarte con su energía, al finalizar da las gracias una vez mas y coloca el manojo de manzanilla en la olla, luego llénala de agua hasta arriba, sin rebosar, tápala y ponla a hervir.
Después de hervir, apaga el fuego y déjalo tapado unos 20 minutos, luego échale dos cucharaditas de miel, y déjalo que se enfrié.
Cuando este ya frió pásalo por un colador mientras lo pasan a un recipiente diferente el cual te llevaras al baño.
Este baño te lo aplicas luego de haberte bañado normalmente, si no te has hecho los baños de romero anteriormente, al menos debes bañarte con sal marina antes de aplicarte el de manzanilla. Deja caer desde tu cabeza el baño lentamente, puedes hacer una oración de tu preferencia, mientras haces esto, masajea tu cabeza, tu cuerpo, conectate con la gratitud, yo personalmente comienzo a dar gracias por todas las bendiciones en mi vida.
Al terminar escurre bien tu cabello, sécate con unas palmaditas y déjalo en tu cuerpo para que se seque.

Ingrid Alegria
Spiritual Mentorship