Alas de Cristal fue creado con la intención de hacer un seguimiento y acompañamiento a las personas, es difícil en algunas ocasiones para ellas seguir al pie de la letra los mensajes y recomendaciones de los ángeles, en ocasiones lo hacen por unos días o una semana y luego abandonan, en este programa vas a tener un acompañamiento las 24 horas, no solo el día de la consulta, la cual se da una vez por semana, sino que en a través de Whatsapp podrás consultarme cualquier duda, contarme cualquier experiencia y avance que sientas durante la semana.

Las sesiones se darán de manera virtual ya sea por Skype o llamada Whatsapp

Este programa se propone en tres formatos diferentes, dependiendo de las necesidades de cada persona.

 

Alas de Dolomita (básico)

Este programa ofrece 1 sesión por semana durante 3 meses (Total 12 sesiones)

Te ayudaré a reiniciar tu mente y corazón, partiendo desde cero, preparando el terreno para comenzar a sembrar aquellos cambios en tu vida, esta es una de las áreas mas importantes puesto encontraras liberación interior y un reconocimiento y despertar espiritual.

Trabajarás 5 herramientas de desarrollo personal como pueden ser:

*El Perdón

*La Culpa

*Autoestima

*Miedos

*Gratitud

 

NOTA: Pregúntame por las facilidades de pago 

Alas de Apofilita (básico + avanzado)

Este programa ofrece 1 sesión por semana durante 5 meses. Se compone del programa Alas de Dolomita + 8 nuevas sesiones avanzadas (Total 20 sesiones).

Luego de tener listo el terreno de tu corazón es hora de comenzar a sembrar aquello que deseas, a llenarte de paz, a saber donde encontrarla, como acceder a ella, a mejorar tu conexión con Dios, con los ángeles, con toda la energía divina tu alrededor, es cuando tu corazón comienza a llenarse de luz.

Trabajarás 7 nuevas herramientas de desarrollo personal como pueden ser:

*El Merecimiento

*Eliminación del Ego

*Energía de Elementales

*Armonización

*Aromaterapia

*La Oración

*Meditación

Alas de Rubí (básico + avanzado + VIP)

Este programa ofrece 1 sesión por semana durante 7 meses. Se compone del programa Alas de Apofilita + 8 nuevas sesiones superiores (Total 28 sesiones).

Ya en esta parte del sistema aprenderás a manifestar aquello que mas deseas en tu vida, aprenderás a encontrar tu propósito de vida, sabrás quien eres y porque estas aquí, al hallar todas respuestas tendrás la certeza en tu corazón como reaccionar y que hacer ante diferentes situaciones en tu día a día.

Trabajarás 7 nuevas herramientas de desarrollo personal como pueden ser:

*Visualización

*Manifestación

*Propósito de Vida

*Vivir desde tu Esencia

*Desapego

Abrir chat
Bienvenida, ¿necesitas ayuda?
Hola, soy Ingrid Alegria
Contáctame ahora mismo para ayudarte !!