Al hacerte consiente de que eres parte de todo, tú ya tienes todo.

A medida que pasa el tiempo mi conexión con los elementales se hace más fuerte, siento su llamado, su presencia y su amor, sé que se dice que algunos pueden llegar a ser malos, pero desde mi experiencia puede llegar a ser traviesos y a diferencia de los pacientes ángeles, los elementales si pueden molestarse ante algún agravio contra su amada naturaleza.

Uno de mis elementos favoritos claro sin desmeritar a los otros tres es el agua, quizá es por signo zodiacal, no lo sé, pero siempre desde muy pequeña me encanta, es por eso que mi primera conexión fuerte ha sido con una hermosa sirena llamada Nefrita, el color verde predomina en ella, tiene un cabello rojo muy bello y solemos conversar en ocasiones cuando siento el llamado de conectar con la naturaleza.

Les comparto un pequeño trozo de los mensajes que recibo de ella. La imagen de este mensaje es muy igual a ella.

“Nada es imposible cuando te haces consiente que haces parte de todo, al tomar conciencia de que nada esta apartado de ti es cuando comienzas a transformar tu vida.

¿Como se toma conciencia de ello?

Cuando dejas que las voces de tu pasado hablen, aquellas voces de tus amigos, familiares, maestros programaron tu forma de ver la vida, y comienzas a escuchar tu propia voz, alejada del ego, cuando comienzas a escuchar esa pequeña voz de tu interior que te dice que está bien amar, que está bien trabajar por lograr tu sueño, esa voz que te dice cree, esa voz que te transmite paz, esa voz del Creador que hace parte de ti mismo, simplemente no mires hacia afuera mira hacia dentro.

La sociedad que la humanidad ha creado hace que ustedes se centren en otras cosas, han creado muchas distracciones que los alejan de lo verdaderamente importante su espíritu.

¿Crees que debemos alejarnos de todo ello?

No digo que se vuelvan ermitaños, solo que no se desliguen del momento de paz y silencio en los que les permite conectar con su propia esencia.

La naturaleza, la madre tierra, lleva una melodía de paz y armonía que resuena con la existencia humana, solo deben saberla escuchar, solo basta con cerrar los ojos frente al mar, respirar profundo y sentir, eso se ha perdido un poco en este presente de la humanidad.”

-Nefrita