El tema del amor es uno de los puntos mas importantes tocados en mis consultas, ya sea porque no se tiene, o porque no eres feliz en tu relación, o porque simplemente tienes dudas de seguir o aceptar a alguna persona que te ofrece su amor, otras en cambio desean que esa pareja que se fue regrese. Debido a esto me escriben mucho preguntándome sobre ciertos puntos sobre la ayuda de los ángeles en estos temas amorosos
- ¿A quien debo pedir una pareja? Yo personalmente siempre he dicho que primero Dios antes que todo,luego de dirigirte de corazón a nuestro padre amado, puedes solicitar la ayuda de los ángeles del amor para que la persona correcta llegue a tu vida. Recuerda tener claro que tipo de pareja deseas en tu vida y se cuidadoso en lo que pides, porque a veces lo que pides al final no es lo que verdaderamente querías.
- ¿Porque aun no llega mi pareja si ya he pedido a los ángeles? Algo que aprendí de ellos es, mientras llega aquella persona debes primero trabajar en ti mismo,en tu autoestima, en disfrutar esos momentos de soledad, en crecer interiormente. Algo que he visto muchísimo, es que nos concentramos en que nuestra felicidad llegara al conocer esa persona y créeme no hay nada mas lejano a la realidad, tu mismo creas tu propia felicidad, la otra persona viene a ser compañero de camino, no a ser el centro de tu vida. Ademas si no aprendes a amarte a ti mismo y el tiempo que pasas contigo, por ley de atracción terminaras atrayendo parejas que no te valoran o aman como deseas porque tu mismo no has aprendido a amarte.
- ¿Los ángeles puedes hacer que mi pareja vuelva? Los ángeles siempre me dicen, que depende del libre albedrío de la persona, tu puedes solicitar ayuda a Dios y a sus angelitos pero si por libre albedrío esa persona no quiere regresar no lo hará y ellos no pueden hacer nada puesto que la ley divina del libre albedrío no puede ser quebrantada, en cambio en casos como personas que debido a “encantamientos” ha sido alejado de su familia o pareja, ahí si con ayuda de fuerte oración y ayuda celestial se puede lograr la liberación de la persona y asi si esta volver. Un consejo para que este tipo de casos no vuelvan a suceder, haz de tu hogar un sitio lleno de amor, de luz y unidos en familia en oración a Dios, esa es la mejor protección.
Ingrid Alegria

Spiritual Mentorship