“¿Porque eres tímida? Deja libre a tu corazón déjalo ser, déjalo hablar, déjalo sentir aquello que te devuelve la paz, libre de toda atadura humana, enfoca tu mirada en tu interior, la vida que ¿estás viviendo es la que te hace feliz? ¿Qué esperas para cambiarla? Pues el cambio no llegara a menos que recuerdes quien eres, que te hace feliz.”
-Guías de Luz
Mientras recibía este mensaje me vi en un hermoso bosque, lleno de tanta paz, y es que poco tomamos tiempo para disfrutar aquello que hace feliz a nuestro espíritu, a veces solo trabajamos y trabajamos, poco nos damos gustos, con esas pequeñas cosas que nos relajan o simplemente nos hacen olvidar de nuestro correr diario, no es egoísmo en ocasiones pensar en nosotros, en lo que queremos hacer para ser feliz, la mayoría de las veces pensamos que hará feliz a los demás y en ocasiones tomamos decisiones basados en ello.
Yo con el tiempo he aprendido a darme esos tiempos, y lo hermoso de esto, es que cada vez que te tomas ese momento para ti, aprendes a conocerte cada vez mas y te sorprenderás lo que tu corazón puede mostrarte de ti mismo, comprendes el maravilloso ser que eres, que a pesar que tengas debilidades, que te hayas caído muchas veces o te hayan roto el corazón en miles ocasiones, eres un ser de luz, un ser amado por todo lo que te rodea, solo debes aprender a ver con los ojos de tu alma, esos mismos que te muestran la belleza de las cosas, y porque no, el mundo espiritual.

Spiritual Mentorship