“No hay porque temer ante la oscuridad que te acecha, puesto que no estas solo, se fuerte y ante la oscuridad ante ti solo brilla, porque jamas la oscuridad prevalecerá ante la luz de un corazón lleno de fe y amor”
al decir estas palabras mi ángel brillo tan intensamente que la oscuridad que se aproximaba a mi desapareció. Ese es un pequeño resumen de una de las primeras experiencias y enseñanzas de mi ángel de la guarda Julian. Ahora que ha pasado muchos años desde esa primera lección he comprendido mas a fondo lo que el, en esos momentos me quiso decir.
Hay etapas en nuestra vida en la que sentimos que el mal nos acecha, que las cosas no salen bien, o sentimos que personas cercanas a nosotros solo quieren nuestro ruina, yo he visto mucho de eso en mis consultas, se que algunas personas dudan de la existencia del mal, pero desde mi experiencia se que si es real, el problema es que la mayoría de las personas sucumbe ante su manipulación, haciéndonos creer que Dios no nos escucha, atacándonos donde mas nos duele ya sea por medio de un ser querido o porque no en ocasiones usando a otras personas para hacer daño a través de artes oscuras.
Siempre que veo este tipo de situaciones recuerdo la enseñanza de mi ángel, “Brilla” y como puedes lograrlo? Llenando tu corazón de la presencia de Dios, llenándote de amor, confiando, orando, meditando, elevando tu vibración hasta al punto que tu fe sea tan fuerte como una roca, que a pesar de las pruebas de la vida, vuelvas a levantarte porque sabes que la mano de Dios siempre estará ahí para ayudarte a poner de pie, si crees en Dios no habrá nada malo que pueda tocarte ni a ti ni a los tuyos. Oren en familia, en pareja, es ahí cuando tu corazón se conecta con la luz del Señor y te hace brillar, porque tu esencia, tu alma es parte de El. ¿Acaso no es mas hermosa aquella flor que esta cerca del agua, que aquella que esta cerca a un desierto? Deja que tu espíritu se alimente de su luz y brilla, porque quien vive en Dios, el mal no podrá contra el.
Ingrid Alegria
www.tuytuangel.com

Ingrid Alegria
Spiritual Mentorship